Para aprender idiomas

CURSOS DE ESPAÑOL EN PALMA DE MALLORCA

LOGOS ESP 20Los Cursos de Español en BCN Languages – Palma de Mallorca son ideales para los extranjeros que viven en la isla (temporal o permanentemente) ya que les permite alcanzar un nivel competitivo de español en un corto espacio de tiempo. Esto es debido a que en nuestros cursos potenciamos la parte comunicativa del idioma pero también hacemos hincapié en la parte tanto gramatical como de vocabulario.

CULTURAL

CURSO ACADÉMICO EN PALMA DE MALLORCA

Cursos Estándar de 3 horas a la semana, durante 3 meses

Español intensivo

CURSO INTENSIVO EN PALMA DE MALLORCA

Curso de 10 horas semanales, 40 horas mensuales

ESP CPP

CLASES PARTICULARES EN PALMA DE MALLORCA

Tu curso a medida, clases particulares de español

Todos los niveles de nuestros cursos de español van en consonancia al MCER (Marco Común Europeo de Referencia) y ofrecemos cursos desde el nivel A1 (el principiante) hasta el nivel C2 (considerado como nativo).

La duración del curso académico para conseguir subir un nivel es de 3 meses para todos aquellos niveles a partir del A2 (el elemental) y sólo si se parte de un A1 (principiante) es de 6 meses.

La duración del curso intensivo es de 4 semanas para todos los niveles.

 

También ofrecemos la opción de personalizar el aprendizaje de Español con las Clases Presenciales Privadas (dirigidas a particulares o a empresas) ideales para seguir el ritmo de cada alumno y alcanzar los objetivos específicos y personales. Todos nuestros alumnos de español disfrutarán de una seria de servicios adicionales y totalmente gratuitos para poder aumentar las horas de práctica por cuenta propia, como el Campus Virtual (para poder trabajar con recursos complementarios y adaptados al nivel, acceso a toda la información relacionada con su curso: deberes, revisión de clases realizadas …), también podrán disfrutar de un servicio de lecturas graduadas para poder llevar a casa y de películas en V.O con subtítulos muy útiles, sobretodo, para la comprensión auditiva.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR