Para aprender idiomas

CURSO DE ESPAÑOL: INTENSIVO

Este curso de español intensivo es ideal para aquellas personas que desean revisar y mejorar con rapidez y eficacia su gramática y habilidades orales en español.

En este curso utilizamos el enfoque comunicativo para enseñar la gramática: siempre aprendemos el contenido gramatical en un contexto real y con la práctica hablada del lenguaje en situaciones reales.

Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 9 alumnos, para asegurar que cada estudiante reciba la atención adecuada y que todos participen en las clases.

Curso Intensivo de español

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Español Intensivo

4 semanas

Horas semanales

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar español. Consulta la escala de niveles de español

ESPAÑOL

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR