Para aprender idiomas

CLASES PARTICULARES DE ALEMÁN

CATACTERÍSTICAS

En BCN Languages – Palma de Mallorca te proponemos las Clases Particulares de alemán como fórmula de aprendizaje ya que, creemos, la personalización es la base a la hora de estudiar un nuevo idioma.

En nuestra escuela, aprenderás gracias a un curso de alemán personalizado y hecho a tu medida, adaptado a tus necesidades y ritmos. En función de estos aspectos, en BCN Languages – Palma de Mallorca, diseñamos un programa de curso personalizado que tiene en cuenta tu nivel, objetivos a corto y medio plazo, el tiempo que puedas destinar a aprender alemán y tu disponibilidad.

Las clases particulares de alemán se dirigen tanto a particulares como a empresas. Este curso de alemán de clases particulares es presencial y es ideal para personas que desean estudiar un temario en particular o concentrarse en mejorar áreas específicas del alemán ya sea por trabajo o por ocio. 

 

 FLEXIBILIDAD HORARIA: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 y sábados de 8:00 a 14:00

 UBICACIÓN: BCN Languages – Palma de Mallorca, en el domicilio particular o en las instalaciones de la empresa.

 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: En BCN Languages – Palma de Mallorca, el alumno de clases particulares privadas tiene a su disposición todas las ventajas que el resto de alumnos de otros cursos de alemán, incluso si las clases se realizan fuera del centro: acceso a los recursos online E-support y a la Grammar Corner, préstamo de libros y DVD, o material adicional como complemento a las clases.

Solicitar  presupuesto escribiendo a mallorca@bcnlanguages.com

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR