Para aprender idiomas

CURSO DE ALEMÁN EN PALMA DE MALLORCA: ESTÁNDAR

Este curso de alemán estándar en Palma de Mallorca está enfocado para aquellas personas que deseen estudiar alemán a través de la metodología comunicativa, asistiendo a clases dinámicas, de mucha conversación y con seguimiento personalizado del alumno. Y para practicar el alemán de una forma más contextualizada tenemos los espacios de conversación.

CURSOS ACADÉMICOS DE ALEMÁN

Inicio

El curso empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento. Los alumnos con niveles A1 tendrán que consultar las posibles fechas de incorporación.

Extensión del curso de Alemán Estándar

El periodo lectivo del curso estándar tiene una extensión de 9 meses, desde octubre y hasta el mes de junio

Horas semanales

Curso de alemán de 3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábado). ¡Y tendrás de hasta 18 horas de CONVERSACIÓN!

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar alemán. Consulta la escala de niveles de alemán.

RUSO

El aprender alemán en grupos reducidos de 4 a 9 alumnos por clase, con profesores nativos de diferentes países de habla germánica, con flexibilidad horaria de lunes a sábado y una atención personalizada continua, es la manera más efectiva de estudiar este idioma en BCN Languages - Palma de Mallorca.

Además durante el curso contarás con clases totalmente orales, las Sesiones de Conversación que te ayudarán a mejorar tu expresión oral a través del debate sobre temas de actualidad y culturales.

A partir del nivel B1 podrás disfrutar de estas sesiones durante el curso como a ti te vaya mejor, eligiendo cuándo quieres hacerlas y el temario de las mismas. Asiste regularmente a las clases y ¡TE REGALAMOS MÁS SESIONES DE CONVERSACIÓN!

 

Seguimos el Marco Común de Referencia Europeo, por eso los cursos de alemán estándar se imparten en tres trimestres (9 meses), lo que nos permite trabajar un nivel de manera muy eficiente y con temario completísimo.

Si no eres principiante absoluto, debes hacer el test de nivel escrito y oral, que nos permitirá saber tu nivel global y asesorarte con detalle.

Además podrás beneficiarte de los siguientes servicios gratuitos: acceso 24 horas al campus virtual para consultar, repasar el temario y muchas otras actividades que ofrece el campus, recuperación semanal de clases, préstamo de libros y películas en V.O.

¡El ALEMÁN en Mallorca te puede abrir muchas puertas y en BCN Languages - Palma de Mallorca te queremos ayudar!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR