Para aprender idiomas

CURSO SEMIINTENSIVO DE ALEMÁN

Con este curso semiintensivo de alemán en Mallorca se trabajan todas las destrezas lingüísticas con un especial enfoque en la producción oral y escrita. Durante 8 semanas trabajas todas las competencias a un rendimiento exigente lo que te permite conseguir un nivel en tan sólo dos meses.

Los dos bloques de los cuales consta el curso semiintensivo te preparan para adquirir un nivel: el bloque A trabajando en clase las cuatro destrezas y el bloque B trabajando la parte oral.

CURSOS SEMIINTENSIVOS DE ALEMÁN

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Alemán Semiintensivo

2 MESES

Horas semanales

CURSO MAÑANAS: 2 h lunes, miércoles y viernes // 2 h martes, miércoles y viernes - CURSO TARDES: 1,5 h de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar alemán. Consulta la escala de niveles de alemán.

RUSO

 

 

Nuestros cursos se desarrollan en un entorno de inmersión lingüística, así que durante 8 semanas, con una frecuencia de 6 horas a la semana repartidas en 3 sesiones de 2 horas si haces el curso por la mañana, o en 4 sesiones de 1’5 horas si haces el curso por la tarde, practicarás el alemán de una manera global: practicando la lectura, la escritura, la escucha, la conversación (bloque A).

Y practicarás solo la conversación en algunas clases (9 horas en total) que se incluyen en el bloque B.

Las clases están impartidas por profesores nativos y cualificados que harán un seguimiento muy personalizado de tu aprendizaje gracias a que los grupos cuentan con un máximo de 9 alumnos. Esto permite al profesor adaptar las actividades al ritmo del grupo y cubrir las necesidades de todos los alumnos.

Haz clic en este enlace para hacer la prueba escrita, y después pasa por nuestro centro para hacer la prueba oral. Una vez determinemos tu nivel ya podrás matricularte y acceder a un montón de servicios que te ofrecemos: DVD y libros de nuestra biblioteca, y acceso al Campus Virtual desde los ordenadores de la sala de estudios o desde tu casa.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR