Para aprender idiomas

CONVERSACIÓN EN ALEMÁN

Si tu objetivo es practicar y mejorar tu nivel oral, estos espacios de conversación de alemán en Palma de Mallorca están pensados para ti. Se componen de sesiones de 1’5 horas planificadas para que se hable en alemán de temas de actualidad o de temas culturales de los países de habla alemana. Además podrás elegir con qué frecuencia e intensidad hacerlo.

Espacios de conversación en alemán

Inicio

Tú eliges

Extensión

Durante 9 meses desde que te inscribas

Horas semanales

Sesiones de 1,5 horas

A partir del nivel B1

RUSO

En estas sesiones los profesores nativos te enseñarán nuevas estructuras y vocabulario específico del registro oral y tendrás varios temas sobre los que hablar. Podrás elegir de qué tema quieres hablar en cada sesión y también cuándo quieres asistir a esta sesión.

Desde la App en tu dispositivo móvil o desde la página web accederás a la plataforma con un usuario personalizado para reservar la sesión que quieras. También podrás cambiar de día o anular la sesión si no puedes asistir.

 

Es imprescindible que sepamos tu nivel de alemán, ya que el nivel mínimo requerido es B1. Por eso debes hacer la prueba escrita on line y después otra prueba oral en el centro.

Y una vez inscrito, no dudes en usar todos los recursos que te ofrecemos: libros y películas de préstamo, y una sala de estudio con ordenadores para seguir trabajando con el Campus Virtual.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR