Para aprender idiomas

CURSO DE CATALÁN EN PALMA DE MALLORCA: ESTÁNDAR

Si quieres comenzar de una vez a aprender catalán o desoxidar aquello que aprendiste en el pasado nuestro curso de curso de catalán estándar te ofrece la posibilidad de estudiar este catalán en Palma practicando la gramática y el vocabulario de forma muy comunicativa.

CURSOS ACADÉMICOS DE CATALÁN

Inicio

El curso de inglés empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento. Los alumnos con niveles A1 tendrán que consultar las posibles fechas de incorporación.

Extensión del curso de Catalán Estándar

El periodo lectivo del curso estándar tiene una extensión de 9 meses, desde octubre y hasta el mes de junio

Horas semanales

Curso de tres horas a la semana a escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves. También disponemos de horarios en un solo día: los viernes o los sábados por la mañana.

Todos los niveles Disponemos de todos los niveles para estudiar catalán. Consulta la escala de niveles de catalán

CATALÁN

Aprovecha el método de la inmersión y ven a estudiar català con nosotros, a BCN Languages Mallorca. Desarrollamos una metodología llena de contextos reales donde hacemos hincapié en las estructuras gramaticales y el correcto uso de la lengua tanto a nivel escrito como oral.

Nuestros profesores de catalán son obviamente docentes nativos y especializados en la enseñanza a no catalanoparlantes. Para potenciar el aprendizaje del idioma y ver unos resultados inmediatos, no olvides aprovechar la inmersión que tendrás viviendo en Mallorca, donde el catalán es lengua oficial. Así que anímate a practicarlo al máximo en cualquier situación de tu vida diaria.

Ven a vernos a nuestro centro BCN Languages de Palma de Mallorca para inscribirte en el curso de catalán. Si tienes conocimientos deberás realizar nuestro test de nivel de catalán gratuito. Para todos aquellos que no hayan estudiado nunca la lengua, no es necesario hacer este test para empezar con nuestros cursos de catalán.

SOM-HI I BONA SORT!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR