Para aprender idiomas

CURSO DE CATALÁN: INTENSIVO

Nuestros cursos intensivos de catalán están pensados para aquellas personas que necesitan comenzar a estudiar el idioma o bien volver a retomar la lengua para seguir avanzando. Si quieres perfeccionar tu nivel de catalán para mejorar tu currículum, por trabajo o porque simplemente te gusta aprender nuevos idiomas, este curso de catalán intensivo es ideal para ti.

Curso Intensivo

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Catalán Intensivo

4 semanas

Horas semanales

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles Disponemos de todos los niveles para estudiar catalán. Consulta la escala de niveles de catalán

CATALÁN

Para que tengas todas las facilidades posibles para aprender catalán, puedes realizar nuestros cursos intensivos de catalán en Mallorca en horarios de mañana o tarde y con una intensidad de 2’5 horas diarias de lunes a jueves durante 4 semanas.

En solo 4 semanas lograrás alcanzar los objetivos de un nivel de lengua según los criterios del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Todos nuestros profesores son nativos y con una formación específica en la enseñanza del catalán como lengua extranjera.

Aplicamos un método comunicativo porque pensamos que la práctica de la expresión oral es la base del aprendizaje de una lengua extranjera.

El curso Intensivo de catalán en Mallorca contiene 2 días dedicados exclusivamente a la conversación, con lo que obtendrás más fluidez y seguridad a la hora de hablar catalán. Y todos nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 9 personas.

Las clases de catalán las podrás complementar con los materiales extras y gratuitos del Campus virtual y también los que ofrecen nuestros centros: lecturas graduadas adecuadas a tu curso de catalán, periódicos en catalán y películas de préstamo.

Para inscribirte al curso de catalán en Mallorca solo debes realizar nuestro test de nivel de catalán on line y otra prueba oral gratuita y sin compromiso y matricularte en el horario deseado.

Las personas con un nivel principiante no necesitan hacer este test para apuntarse en nuestros cursos de catalán.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR