Para aprender idiomas

CURSO DE FRANCÉS EN PALMA DE MALLORCA: ESTÁNDAR

Si estás buscando un curso de francés en Palma, en BCN Languages – Palma de Mallorca te ofrecemos un método en el que pones en práctica lo estudiado en las clases de una manera muy comunicativa practicando de forma constante las estructuras gramaticales y léxicas francesas. Y para ganar fluidez al desenvolverte en situaciones comunicativas cotidianas incluyen de los espacios de conversación.

CURSOS ACADÉMICOS DE FRANCÉS

Inicio

El curso empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento. Los alumnos con niveles A1 tendrán que consultar las posibles fechas de incorporación.

Extensión del curso de Francés Estándar

El periodo lectivo del curso estándar tiene una extensión de 9 meses, desde octubre y hasta el mes de junio

Horas semanales

Curso de francés de 3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábado). ¡Y tendrás de hasta 18 horas de CONVERSACIÓN!

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar francés. Consulta la escala de niveles de francés.

FRANCES_FRA

 

 

Las horas lectivas que componen un curso estándar de francés en BCN Languages - Palma de Mallorca se imparten durante 9 meses en tres trimestres, repartidas en 3 horas a la semana, pudiendo asistir 1’5 horas lunes y miércoles o martes y jueves, o las 3 horas en un solo día a la semana, los viernes o sábados por la mañana. En las horas lectivas están incluidas 2 sesiones de conversación cada trimestre.

Podrás escoger cuándo hacerlas y también la temática a partir del nivel B1.

Y PARA CONSEGUIR MÁS HORAS DE CONVERSACIÓN GRATIS… solo tienes que asistir a clase con regularidad trimestre a trimestre.

En BCN Languages - Palma de Mallorca podrás recuperar las clases a las cuales no puedas asistir; a veces las obligaciones personales nos impiden acudir a nuestro horario habitual… por eso ponemos a tu disposición todos los horarios opcionales disponibles de tu nivel para que tengas la opción de asistir a clase y sigas el ritmo del curso sin ningún impedimento.

Además el Campus Virtual te servirá como herramienta adicional para seguir el temario, consultar los deberes y/o acceder a material complementario de tu curso.

Cada trimestre tu profesor emite un boletín de evaluación después de realizarse un examen. De esta manera podrás medir tus resultados y progresos de manera fiable.

El objetivo del curso académico estándar es adquirir un nivel; déjate llevar en las clases, sigue las instrucciones de tu profesor o profesora, estudia el temario y trata de practicar el idioma en tu tiempo libre. Del resto nos ocupamos nosotros: con nuestro enfoque comunicativo, profesorado nativo, flexibilidad horaria, complementos online, clases reducidas de 9 personas y asesoramiento continuado, el éxito está asegurado.

Es muy sencillo ponerse en marcha a estudiar francés. Si no eres principiante debes realizar el test de nivel escrito (on line a través de nuestra web) y oral (sólo en la escuela). No es necesario reservar hora. Una vez conozcamos tu nivel global nos podremos poner en marcha.

APPRENDRE LE FRANÇAIS, VOUS AIMEREZ!!!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR