Para aprender idiomas

CURSO DE FRANCÉS: INTENSIVO

El curso intensivo de francés BCN Languages-Palma de Mallorca nos permite avanzar en nuestro francés. Diseñado para consolidar la gramática y el léxico esencial de un nivel, te permitirá trabajar de forma comunicativa y dinámica las bases del idioma.

La adquisición del nivel se consigue después de 4 semanas de clase en las que se trabajan todas las competencias lingüísticas.

Por un lado, está el bloque A, que se compone de tareas para trabajar la globalidad del idioma.

Por otro lado, el bloque B, que se centra en las tareas orales.

Curso Intensivo

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Francés Intensivo

4 semanas

Horas semanales

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar francés. Consulta la escala de niveles de francés.

FRANCES_FRA

Durante 4 semanas realizarás la programación completa de un nivel. De lunes a jueves deberás asistir a 10 horas de clase semanales, 2’5 horas cada día (bloque A) y durante los 2 meses siguientes al inicio del curso deberás ir haciendo 9 horas más de sesiones de conversación para coger más confianza y seguridad al hablar (bloque B).

La posibilidad de estar en grupos reducidos de máximo 9 personas hace que los profesores puedan hacer un seguimiento más personalizado y que cada alumno tenga más oportunidades de practicar. Los profesores son nativos y esto hace que el alumno esté expuesto a los acentos típicos de las diferentes regiones de la lengua francesa.

 

No dudes en hacer la prueba escrita on line a través la página web y la prueba oral en nuestro centro.

Una vez sepamos tu nivel podrás realizar la inscripción al curso intensivo de francés y acceder a todo un abanico de materiales complementarios de los que disponemos: lecturas graduadas, películas, Campus Virtual y acceso a internet en los ordenadores de la sala de estudios.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR