Para aprender idiomas

CURSO DE FRANCÉS SEMIINTENSIVO

Este curso semiintensivo de francés en Palma de Mallorca, se dirige a aquellos alumnos que quieran adquirir un nivel de francés de forma rápida o repasar los contenidos que, por falta de ejercicio, se han ido perdiendo.

En 8 semanas se trabaja la totalidad de las competencias de la lengua en el bloque A y se pone énfasis en la competencia oral en el bloque B.

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Francés Semiintensivo

2 MESES

Horas semanales

CURSO MAÑANAS: 2 h lunes, miércoles y viernes // 2 h martes, miércoles y viernes - CURSO TARDES: 1,5 h de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar francés. Consulta la escala de niveles de francés.

FRANCES_FRA

Para alcanzar el nivel en este curso semiintensivo se hacen 48 horas en total distribuidas semanalmente en 3 sesiones de 2 horas, si se elige el horario de mañana, o 4 sesiones de 1’5 horas, si se elige el horario de tarde (bloque A).

En el Bloque B,  se aprovecharán 9 horas para practicar la expresión e interacción oral y se podrán ir haciendo durante los dos meses que dura el curso semiintensivo de francés.

Contamos con un equipo docente cualificado y nativo que te ayudará y asesorará para aprovechar al máximo los recursos que te darán en clase. Cada vez te sentirás más seguro cuando quieras usar el idioma y te animarás a buscar contextos en los que usarlo.

 

Para decidir cuál es tu mejor opción hay que hacer el test de nivel escrito a través de la página web, y otro test oral en nuestras instalaciones. Una vez decidido el nivel podrás reservar tu plaza.

Y si quieres ampliar tus conocimientos de manera autónoma te ofrecemos una serie de recursos gratuitos de consulta y préstamo: libros de gramática, manuales, diccionarios, fichas gramaticales, acceso a nuestro Campus Virtual y también películas, que podrás coger prestadas.

¡Te esperamos!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR