Para aprender idiomas

CONVERSACIÓN EN FRANCÉS

Con los espacios de conversación en francés mejoras tu pronunciación, tu entonación así como tu interacción y expresión oral. Los espacios de conversación en Palma de Mallorca te dan herramientas para desenvolverte hablando en francés en situaciones del día a día. Y además podrás elegir el inicio de las sesiones, qué días y a qué hora quieres hacerlas.

Espacios de conversación en francés

Inicio

Inscripción abierta todo el año

Extensión

Hasta 9 meses desde tu inscripción

Horas semanales

Sesiones de 1,5 horas

A partir del nivel B1

FRANCES_FRA

Las sesiones de conversación están pensadas para que trabajes la lengua oral y adquieras léxico, estructuras y expresiones típicas de este registro. En las clases se crea una atmósfera que facilita el aprendizaje, ya que se recrean temas de actualidad y aspectos culturales de los países francófonos.

Contamos con un equipo de profesores nativos de diferentes regiones de habla francesa y los grupos no superarán las 9 personas.

Contarás con un usuario personalizado que te permitirá gestionar y modificar las sesiones a las que quieras asistir a través de la App o de la página web de BCN Languages – Palma de Mallorca. Y también podrás consultar los temas, días, horarios y centros disponibles.

 

Para matricularte en estos espacios de conversación el nivel mínimo requerido es B1 y es necesario que hagas la prueba de nivel escrita on line a través de la página web y después otra prueba oral para que sepamos tu nivel.

En nuestra escuela encontrarás otros servicios gratuitos que darán apoyo a tu aprendizaje, como películas y lecturas graduadas, y acceso a los ordenadores de la sala de estudio.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR