Para aprender idiomas

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES EN PALMA DE MALLORCA

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CURSO
  • Idioma: Inglés
  • Profesores titulados y nativos, con amplia experiencia en la enseñanza para jóvenes adolescentes
  • Grupos reducidos de entre 4 y 9 alumnos, homogéneos en edad y nivel
METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES
BCN LANGUAGES -PALMA DE MALLORCA ofrece cursos de inglés para jóvenes en Palma.
Ofrecemos cursos cuya finalidad es que los adolescentes avancen en el aprendizaje del inglés y  de la cultura inglesa de forma natural e interesante. A través de una metodología centrada en los aspectos comunicacionales de la lengua los adolescentes se inician en el  aprendizaje de un segundo idioma. La clave de nuestro éxito es facilitar a los adolescentes un aprendizaje contextualizado elaborando contenidos adaptados a sus intereses y a su realidad, un ambiente dinámico, joven  donde familiarizarse con el inglés y a apreciar los aspectos útiles del mismo.
 
 
 
Gracias a la subdivisión en niveles y a grupos reducidos, los adolescentes encontrarán un ambiente perfecto para el aprendizaje del inglés, con un equipo joven de  profesores altamente motivados y experimentados les ayudarán durante todo este proceso.
Todos nuestros docentes disponen de una amplia variedad de recursos que les permiten  desarrollar dinámicas de clase concretas y actividades interactivas que potencien las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión  escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.
 
 
Según la franja de edad, en BCN LANGUAGES – PALMA DE MALLORCA establecemos una división mucho más ajustada a las características de los chicos, distinguiendo entre Juniors y Teens, a su vez, subdivididas en niveles lo que permite asegurar la correcta evolución del proceso de aprendizaje en cada una de ellas.
 
 
Especialmente en este periodo, consideramos que es de vital importancia la participación de los padres en todo proceso de aprendizaje, por lo que organizamos de forma personalizada, sesiones informativas, entrevistas con los profesores y asesoramiento a lo largo del curso Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR