Para aprender idiomas

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN PALMA DE MALLORCA

CARACTERÍSTICAS

Las clases particulares de inglés en Palma de Mallorca están dirigidas a particulares y/o empresas. En BCN Languages basamos nuestras clases presenciales privadas en la personalización como pilar importante para poder sacarle el máximo partido al aprendizaje del idioma. Previo análisis de necesidades del alumno/a, nos centramos en los objetivos y creamos desde el departamento de estudios un curso a tu medida, teniendo en cuenta tu nivel y necesidades específicas. Podrás realizar tus clases de inglés en nuestras instalaciones o donde tú desees. Las clases son 100% recuperables con aviso previo de cancelación y podrán ser enfocadas a cualquier sector que el alumno desee.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS QUE OFRECEMOS:

HORARIO DE LAS CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN PALMA DE MALLORCA: De lunes a viernes: de 8 a 22:00 horas y sábados de 8 a 14 horas.

 UBICACIÓN DE LAS CLASES: En el domicilio particular, oficinas de empresa o en nuestra escuela de Palma de Mallorca.

ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL donde encontrarás ejercicios extras.

 OFICIAL OXFORD TEST OF ENGLISH: legitimización y certificado de tu nivel de inglés por parte de la universidad de oxford mediante el examen oficial en nuestras instalaciones.

Creamos tu presupuesto hecho a medida sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta cualquier tipo de información relevante al respecto. Solo necesitamos tus datos personales y ubicación de las clases. Para formalizar la contratación de las clases se debe pasar por la escuela para entregar el análisis de necesidades, realizar el test de nivel y abonar el 50% del presupuesto inicial calculado. El resto se abonará una vez iniciadas las clases.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR