Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS EN PALMA DE MALLORCA: ESTÁNDAR

Si quieres estudiar inglés en Palma de Mallorca, nuestro curso estándar de inglés BCN Languages Palma de Mallorca tiene un enfoque comunicativo con mucha práctica en conversación con nuestros profesores nativos. Al terminar el curso adquieres un nivel del MCER.

Si quieres aprender inglés en Palma de Mallorca, este curso académico es ideal para ti.

Consta también de los Espacios de Conversación que son un complemento muy útil a los cursos de inglés en Palma de Mallorca, con el fin de que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos en el idioma haciendo más hincapié, si cabe, en la parte comunicativa.

AL TERMINAR EL CURSO ADQUIERES UN NIVEL DEL MCER QUE PUEDES CERTIFICAR DE FORMA OFICIAL POR LA UNIVERSIDAD DE OXFORD DE FORMA SENCILLA.

Cursos académicos de Inglés

Inicio

El curso empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento. Los alumnos con niveles A1 tendrán que consultar las posibles fechas de incorporación.

Extensión del curso de Inglés Estándar

El periodo lectivo del curso estándar tiene una extensión de 9 meses, desde octubre y hasta el mes de junio

Horas semanales

Curso de inglés de 3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábado).¡Y tendrás de hasta 18 horas de CONVERSACIÓN!

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

INGLÉS

 

 

Este curso de inglés en Palma de Mallorca te permite alcanzar un nivel durante un periodo lectivo de 9 meses potenciando todas y cada una de las destrezas lingüísticas (gramática, vocabulario, expresión oral y comprensión auditiva).

Hemos complementado el curso de inglés con LAS SESIONES DE CONVERSACIÓN, un espacio donde podrás poner en práctica todos tus conocimientos de forma divertida donde hablarás de temas diferentes y actuales, en un entorno con gente diversa en cada clase, y notarás tu progreso semana a tras semana.

Desde el nivel B1 y superiores podrás asistir a estos espacios sin ataduras de días ni horarios. Y cuánto más asistas a tu Curso Estándar ¡MÁS HORAS DE CONVERSACIÓN CONSEGUIRÁS!

Son grupos de entre 4 y 9 alumnos de nivel homogéneo moderados por un profesor nativo. Habrá correcciones y sugerencias, pero no explicaciones gramaticales específicas del porqué se dice de una manera u otra. Podrás elegir cuándo hacer cada sesión de conversación y entre un sinfín de temas diversos.

 

Todos nuestros cursos van en consonancia al MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas). Por tanto, al finalizar el mismo se le entregará al alumno una certificación donde se le acreditará la superación de dicho nivel.

El alumno dispondrá de una serie de servicios complementarios totalmente gratuitos como son: servicio de biblioteca con lecturas graduadas y videoteca con películas en Versión Original de diferentes idiomas, ordenadores con acceso a internet gratuito, servicio de recuperación de clases, donde podrás recuperar alguna sesión a la que no hayas podido acudir en tu horario habitual y acceso totalmente gratuito al Campus Virtual donde tendrás multitud de recursos, tanto gramática, audios, videos, y donde podrás realizar todo tipo de consultas relacionadas con tu curso (fechas de exámenes, calendario escolar, deberes y contenidos de las sesiones de clases realizadas previamente …)

Primero debes hacer una prueba de nivel de inglés escrita y otra oral sin necesidad de reservar hora en el centro.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR