Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS SEMIINTENSIVO

En el curso semiintensivo de inglés en Palma Mallorca se trabajan de forma intensiva los contenidos léxicos y gramaticales de un nivel equivalente a un curso académico de 9 meses en solo dos (8 semanas). Se trabajan todas las destrezas lingüísticas basadas en la metodología comunicativa.

Para consolidar las estructuras que se trabajan en clase con el bloque A, el alumno podrá adquirir más fluidez oral con el bloque B y más fluidez escrita con el bloque C.

UNA VEZ CONCLUIDAS LAS PARTES DE TU CURSO, HAZ EL OXFORD TEST OF ENGLISH Y CONSIGUE TU CERTIFICADO OFICIAL DE INGLÉS.
Oxford Test of English

 
CURSOS SEMIINTENSIVOS DE INGLÉS

Inicio

Los cursos semiintensivos de inglés empiezan cada mes. Durante todo el año (excepto agosto).

Extensión del curso de Inglés Semiintensivo

DOS MESES

Horas semanales

CURSO MAÑANAS: 2 h lunes, miércoles y viernes // 2 h martes, miércoles y viernes - CURSO TARDES: 1,5 h de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

INGLÉS

La programación del bloque A se reparte en 48 horas: una opción de 6 horas semanales repartidas en 3 sesiones de 2 horas por las mañanas (lunes, miércoles y viernes o martes, miércoles y viernes); y otra opción de 6 horas semanales repartidas en 4 sesiones de 1’5 horas por las tardes (de lunes a jueves).

Las 9 horas de las que se compone el bloque B se pueden ir haciendo con la frecuencia e intensidad que elijas dentro de los 2 meses siguientes al primer día de clase.

En el bloque C el alumno dispondrá de 17 horas de acceso a la plataforma para hacer en un máximo de 8 semanas.

 

Nuestra escuela cuenta con un equipo de profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu nivel de una manera amena y variada, gracias a la metodología comunicativa que usan para impartir sus clases.

Todo será más fácil para ti, ya que los grupos son reducidos y el profesor podrá hacer un seguimiento más personalizado.

Lo único que necesitas para inscribirte a este curso de inglés semiintensivo en Palma de Mallorca es hacer la prueba de nivel escrita a través de la página web y después la prueba oral.

Una vez inscrito gozarás de nuestro servicio de materiales y espacios gratuitos: libros y películas de la biblioteca, acceso al Campus Virtual y ordenadores en nuestra sala de estudio.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR