Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS: INTENSIVO

El curso intensivo de inglés en Palma de Mallorca nos permite avanzar en el aprendizaje del inglés mediante un programa diseñado para adquirir las bases gramaticales y léxicas esenciales de un nivel. Su método comunicativo y dinámico permite trabajar de forma aplicada tanto los aspectos orales como los gramaticales del idioma.

El objetivo es alcanzar un nivel en 4 semanas y para ello se ha estructurado el curso en tres bloques:

el bloque A, en el que se trabaja la totalidad del idioma; el bloque B, en el que se profundiza en la parte más oral de la lengua; y el bloque C, en el que se practica la escritura.

DESPUÉS DE TU CURSO SIEMPRE PUEDES PRESENTARTE AL OXFORD TEST OF ENGLISH Y CERTIFICAR TU NIVEL DE MODO OFICIAL POR LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE OXFORD.
Oxford Test of English

Curso Intensivo

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión del curso de Inglés Intensivo

4 semanas

Horas semanales

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

INGLÉS

Esta programación específica de los cursos de inglés intensivos se compone, por un lado, de 10 horas a la semana en sesiones de 2’5 horas de lunes a jueves (bloque A).

Por otro lado, a estas 10 horas, se le pueden añadir 9 horas más de práctica oral, que se pueden hacer hasta en tres meses después de la inscripción (bloque B). En este bloque se habla de temas de actualidad y de temas relacionados con la cultura de los países de habla inglesa.

Y por último, contamos con una plataforma on line (bloque C), que dará acceso al alumno a 17 horas para seguir practicando la parte de expresión y comprensión escrita. Para tener una evaluación final, el alumno deberá hacer las 17 horas de esta plataforma durante las 4 semanas de duración del curso.

 

Si quieres aprender inglés de forma intensiva de la mano de profesores nativos y con grupos reducidos (entre 4 y 9), el curso intensivo de inglés en Palma de Mallorca es la mejor opción para ti.

Si quieres saber cuál es tu nivel para este curso de inglés intensivo solo tienes que hacer la prueba escrita on line y pasar por nuestra escuela para hacer la prueba oral.

En nuestro centro de Palma de Mallorca todos los alumnos disponen de materiales complementarios gratuitos: acceso al Campus Virtual, libros y películas de préstamo de nuestra mediateca y acceso a ordenadores en nuestra sala de estudio.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR