Para aprender idiomas

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Si ya has realizado un curso de inglés enfocado en la gramática y quieres concentrarte en mejorar tu fluidez, entonación y pronunciación o simplemente quieres disfrutar conversando este es tu espacio: LOS ESPACIOS DE CONVERSACIÓN.

Descubre los espacios de conversación de inglés en Palma de Mallorca de BCN Languages: estos espacios se crean con grupos reducidos donde se practica sólo la conversación en inglés. El nivel es homogéneo y tendrás un profesor nativo que te ayudará a practicar expresiones para tu día a día o para tu trabajo. Los Espacios de Conversación son un complemento muy útil a los cursos de inglés en Palma de Mallorca, con el fin de que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos en el idioma haciendo más hincapié, si cabe, en la parte comunicativa. De manera on line el alumno podrá realizar las reservas de las sesiones eligiendo los horarios en función de su propia disponibilidad.

El objetivo de este formato es HABLAR CORRECTAMENTE INGLÉS DE FORMA FLUIDA.

 ASIMISMO PUEDES ACREDITAR DE FORMA OFICIAL TU NIVEL ORAL DE INGLÉS CON EL OXFORD TEST OF ENGLISH ¡INFÓRMATE!

Inicio

Puedes hacer las sesiones en cualquier momento durante el período lectivo

Extensión:

A escoger, desde la fecha de inscripción y hasta 9 meses

Horas semanales

Packs de 4, 8, 16 o de 22 sesiones de 1,5 horas

Cursos de conversación en inglés disponibles a partir del nivel B1 (Intermediate)

INGLÉS

Son Espacios de Conversación para que el alumno se divierta practicando sus conocimientos en el idioma que está estudiando, con gran variedad temática.

En estos Espacios se reunirán alumnos de diversas modalidades de cursos (alumnos de Curso Estándar, de Intensivo, de Clases Particulares) por lo que cada sesión será única y diferente y donde, además de poner en práctica toda la gramática aprendida durante años de estudio, podrás conocer gente nueva con intereses comunes.

Estos Espacios serán moderados por un profesor nativo, el cual ayudará a los alumnos con sugerencias y trucos, para que puedan mejorar su fluidez.

 

Cada alumno tendrá acceso a la App desde la cual podrá elegir el horario al que acudir y el tema que más le interese o le resulte el más divertido para practicar la expresión oral y la compresión auditiva. También lo podrá hacer desde la página web de BCN Languages.

Para poder disfrutar de los Espacios de Conversación en inglés, tendrás que realizar una prueba de nivel tanto escrita como oral, sin necesidad de reservar hora en nuestro centro. El nivel que se requiere como mínimo es B1 (Intermedio).

Además, como alumno de BCN Languages – Palma de Mallorca tendrás acceso a una multitud de servicios complementarios totalmente gratuitos como: servicio de biblioteca y videoteca, Campus Virtual y ordenadores con conexión gratuita a internet.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR