Para aprender idiomas

CURSO ESTÁNDAR DE PREPARACIÓN PARA FCE, CAE Y CPE

Si necesitas tu título de FCE (First Certificate in English), CAE  (Certificate in Advanced English) o CPE (Certificate of Proficiency in English), BCN Languages Palma de Mallorca prepara tu aprobado seguro mediante este curso estándar, de 8 meses de duración (octubre a mayo) en el que nuestros profesores nativos y  expertos en exámenes oficiales de Cambridge te guiarán y te formarán para la obtención de tu certificado.

Este curso está orientado a la convocatoria de Junio de cada año y tu examinador oral será uno de nuestros profesores BCN. Además, el curso incluye 2 Mock Exams que te ayudarán a coger seguridad en tu Examen real de Cambridge.

Cursos académicos de Inglés

Inicio

El curso empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento.

Extensión

8 MESES, DE OCTUBRE A MAYO

Horas semanales

Tres horas a la semana a escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves. También disponemos de horarios en un solo día: los viernes o los sábados por la mañana.

A partir del nivel B2

INGLÉS

En 2015 hemos obtenido el diploma CAMBRIDGE ENGLISH ACHIEVEMENT AWARD 2015 y 2016 por nuestro elevado número de aprobados.

Ahora somos también centro examinador.

¿Qué ventajas prepararte en un centro examinador?
• Todos nuestros profesores son nativos y titulados para la enseñanza del Inglés y preparación de exámenes oficiales Cambridge.
• Sabrás con antelación las fechas de tu examen, el lugar y los horarios de las diferentes partes.
• Podrás elegir a tu pareja para la prueba de Speaking.
• Serás examinado por un profesor de BCN Languages.
• El examen se realizará en la escuela siempre que el número de candidatos lo permita.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR