Para aprender idiomas

CURSO DE RUSO ESTÁNDAR EN PALMA DE MALLORCA

Si quieres matricularte en un curso de ruso en Palma de Mallorca con un enfoque comunicativo en el que se trabajan aspectos gramaticales adaptados a contextos prácticos y reales, te ofrecemos clases de ruso en formato estándar.

CURSOS ACADÉMICOS DE RUSO

Inicio

El curso de inglés empieza en el mes de octubre, pero hay posibilidad de inscribirse en cualquier momento. Los alumnos con niveles A1 tendrán que consultar las posibles fechas de incorporación.

Extensión del curso de Ruso Estándar

El periodo lectivo del curso estándar tiene una extensión de 9 meses, desde octubre y hasta el mes de junio

Horas semanales

Curso de tres horas a la semana a escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves. También disponemos de horarios en un solo día: los viernes o los sábados por la mañana.

Solo principiantes

Aprender RUSO con el curso académico standard te resultará la forma más efectiva para adquirir una base gramatical sólida que te permitirá empezar a usar el idioma sin dificultad.

Nuestro profesorado de ruso está cualificado para impartir la lengua de manera amena y haciendo que el alumno interactúe todo el tiempo. Siempre en grupos reducidos, de un máximo de 9 personas por clase.

En 9 meses (3 trimestres) el objetivo es que a lo largo de un año académico se pueda completar la totalidad de un nivel del Marco Común de Referencia Europeo mediante la práctica de todas las destrezas lingüísticas.

Si te decides a estudiar ruso, deberás hacer un test de nivel escrito y oral, mediante el cual determinaremos tu nivel global. Y a partir de ahí, ya estás listo para empezar!

¡Aprender ruso te llevará a una impresionante nueva cultura!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR