Para aprender idiomas

CURSO DE RUSO: INTENSIVO

En el curso de ruso intensivo en Palma de Mallorca podrás realizar el temario de un nivel entero en 4 semanas. Para lograr ese objetivo es necesario que se trabajen de una manera intensa todas las destrezas del idioma por lo que hemos programado este curso como la combinación de todas las destrezas lingüísticas por igual según los descriptores del Marco Común de Referencia Europeo.

Curso Intensivo

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en agosto)

Extensión

4 semanas

Horas semanales

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles Disponemos de todos los niveles para estudiar ruso. Consulta la escala de niveles de ruso

RUSO

La programación de las clases de ruso en formato intensivo se compone de 10 horas lectivas semanales divididas en sesiones diarias de 2’5 horas, de lunes a jueves. Las clases son impartidas por nuestro profesorado nativo y disfrutarás de grupos reducidos, de 4 a 9 alumnos.

Con el curso de ruso intensivo en Palma de Mallorca aprenderás a hablar y escribir en ruso mediante un método de enseñanza dinámico y ameno, ya que con las 2 sesiones específicas de conversación y la práctica diaria con un enfoque muy comunicativo podrás poner en práctica tus conocimientos de ruso mientras estás aprendiendo.

Este curso intensivo de ruso está diseñado para aprender rápido de una manera eficaz y relajada, te esperamos en nuestros centros BCN. Encontrarás nuestros horarios aquí.

Descubre cuáles son tus conocimientos del idioma con nuestro test de nivel de ruso que podrás realizar on line.

¡Es el momento de aprender ruso con BCN Languages!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR