Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS EN PALMA DE MALLORCA

METODOLOGÍA

BCN LANGUAGES – PALMA DE MALLORCA, escuela de idiomas, imparte cursos de inglés para niños en Palma, en grupos de máximo 9 alumnos y con profesores nativos y experimentados. ¡Ofrecemos la posibilidad de que los niños conozcan una nueva lengua de forma natural y divertida!

Nuestros cursos de inglés para niños, están organizados de forma tal que aprender  un segundo idioma sea una experiencia comunicativa. Por esta razón nuestro método propone una fórmula amena y dinámica, donde los niños se relacionan con el inglés de forma natural, en contextos muy próximos a sus intereses.

A través de los distintos niveles y  al trabajo en  grupos reducidos, los niños disfrutan de una atmósfera óptima para el aprendizaje del inglés centrada en el uso de toda una serie de recursos didácticos que potencian el desarrollo de la expresión oral y la comprensión auditiva. Un equipo  de profesores jóvenes y experimentados facilitarán este proceso.

 Según la franja de edad, los cursos de inglés para niños proponen tres categorías: Pre-Kids, de 3 a 5 años, Kids Start de 6 a 8 y Kids de 9 a 11. Estos mismos niveles por edad se subdividen en niveles adaptados a la evolución del alumno en la lengua, lo que permite un mayor aprovechamiento de sus aptitudes.

En BCN LANGUAGES – PALMA DE MALLORCA sabemos que el aprendizaje de un niño necesita de la implicación de su entorno, para ello organizamos sesiones informativas con las familias sobre el progreso y desarrollo de cada niño, con evaluación continua, entrega de boletines, entrevista con el profesorado y atención personalizada a lo largo del curso académico. profes

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR