Para aprender idiomas

Curso de inglés para niños KIDS

METODOLOGÍA DEL CURSO

El curso de inglés para niños de 3º, 4º y 5º de primaria procura la adquisición de contenidos gramaticales de forma natural, a partir de la automatización de preguntas y respuestas estandarizadas, así como de la comprensión de instrucciones.

Dada  la diferencia de edades que engloba  esta categoría (de 8 a 11 años) en BCN LANGUAGES MALLORCA realizamos una subdivisión por niveles de conocimiento ya que en este periodo los alumnos acostumbran a presentar diferencias en sus competencias lingüísticas propias de sus aptitudes particulares para el aprendizaje del idioma.

Así el nivel KIDS se divide en KIDS 1 y 2 según estos conocimientos.

Cursos académicos de Inglés

Inicio

LOS CURSOS COMIENZAN A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Extensión

9 MESES, DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIADOS DE JUNIO

Horas semanales

2 horas en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en un solo día (viernes)

Kids 1, Kids 2

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo  del curso es elaborar junto  con los alumnos, un programa de contenidos que facilite el aprendizaje  de los elementos básicos de la cultura inglesa, a partir de herramientas que potencian la expresión oral, la lectura, y la escritura, y les permita ser autónomos en su medio.

Los objetivos de este curso de inglés de nivel Kids Start son:
•    Comprender y expresar ideas sencillas en  inglés. 
•    Trabajar las habilidades  que les permitan comunicarse en el ámbito familiar, así como en los grupos sociales en los que se desarrollan la mayor parte de sus actividades diaria. 
•    Descubrir sus posibilidades de acción en el medio físico, social y cultural.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR