Para aprender idiomas

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS EN PALMA DE MALLORCA

CURSOS PARA EMPRESAS

meeting

En BCN LANGUAGES – PALMA DE MALLORCA ponemos nuestra experiencia a su disposición con el fin de ayudarle a alcanzar sus objetivos lingüísticos adquiriendo la seguridad y fluidez necesarias para desarrollar su actividad profesional en cualquier situación laboral, ya sea la realización de un informe o el desarrollo de una comida de negocios.

Para ello le ofrecemos:

    Un análisis escrito de las necesidades de la empresa, y un programa de curso diseñado especialmente para trabajarlas a partir del la indicación, por parte de la empresa, de los objetivos a alcanzar.

    Seguimiento del grupo en cuanto a regularidad, progreso y evaluación.

    Informes mensuales con información acerca de: participación, progreso según objetivos, asistencia.

    Documentación necesaria para solicitar bonificaciones de la Fundación Tripartita -ex Forcem -.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR