Para aprender idiomas

CENTRO EXAMINADOR Y DE PREPARACIÓN

En BCN Languages Palma de Mallorca sabemos lo importante que es tener un certificado oficial de inglés B1, examen de inglés B2 o diploma de C1 para obtener tu título universitario, entrar en el máster de esa universidad nacional o internacional o disfrutar de tu beca ERASMUS + en tu destino favorito. Nuestro centro BCN Languages Palma de Mallorca no es sólo un centro preparador con cursos específicos que te ayudan a obtener la mejor calificación el día del examen, si no que somos centro examinador OXFORD y Cambridge Examination center. Esto significa que realizas el curso, te inscribes y realizas el examen en la escuela, acompañado, asesorado y preparado por el mejor equipo de profesores y expertos.

 

El nuevo certificado OXFORD TEST OF ENGLISH acredita tu nivel B1 o B2 por la reconocida Universidad de Oxford de forma más rápida, más sencilla y más económica que otras certificaciones oficiales.

También puedes prepararte para First Certificate of English (FCE-B2), el Cambridge English: Advanced (CAE – C1) o Certificate of Proficiency in English (CPE – C2) con nuestros profesores examinadores oficiales.

Si necesitas obtener cualquier otro examen oficial de otro idioma como el GOETHE ZERTIFIKAT, DELF/DALF o CELI o DELE no dudes en consultarnos, ¡contamos con los mejores profesores que te ayudarán a conseguirlo!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR