Para aprender idiomas

TRABAJA CON NOSOTROS EN PALMA DE MALLORCA

CV palma

* DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PALMA DE MALLORCA

Si quieres trabajar como profesor nativo de inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso o catalán en nuestro centro de Palma de Mallorca, envíanos tú CV a:

estpalma@bcnlanguages.com

 

* PERSONAL ADMINISTRATIVO PALMA DE MALLORCA

Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico y te interesa la posibilidad de desarrollo personal en nuestra empresa, envíanos tu CV a:

dgeneral@bcnlanguages.com

 

* DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS BARCELONA

En el caso de que quieras optar a vacantes de profesores nativos de inglés, francés, italiano y alemán para nuestras escuelas de Barcelona envía tu CV a:

fdocente@bcnlanguages.com

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR